Se licitan las obras de ordenación de la N-340 para su transformación en vía urbana a su paso por la rambla de La Santa y ampliación del puente existente

Fuente:

Se licitan las obras de ordenación de la N-340 para su transformación en vía urbana a su paso por la rambla de La Santa y ampliación del puente existente

El Ayuntamiento de Totana licita las obras de ordenación de la N-340 para su transformación en vía urbana a su paso por la rambla de La Santa, lo que posibilitará la terminación de las actuaciones de ampliación del puente existente en virtud de las directrices técnicas impuestas por la Confederación Hidrográfica del Segura.

El proceso de licitación ya se publicó en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) el pasado día 14 de septiembre y el plazo para la presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas es hasta el próximo día 10 de octubre.

El precio fijo de licitación del presente contrato asciende a los 256.879,59 euros y el plazo de ejecución de las obras es de un mes y medio.

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento de Totana, en horario de atención al público, dentro del plazo de 26 días naturales contados a partir del día siguiente del anuncio de licitación en el BORM y en el perfil del contratante de la web municipal.

Las obras se han venido retrasando en el tiempo a consecuencia de los problemas existentes con una línea eléctrica de media tensión que circundaba esta infraestructura y la imposición de nuevas directrices técnicas impuestas por la Confederación Hidrográfica del Segura para la ejecución de la obra.

Se licitan las obras de ordenación de la N-340 para su transformación en vía urbana a su paso por la rambla de La Santa y ampliación del puente existente, Foto 1
Totana.com