La concejalía de Deportes organiza un curso de monitor de futbol

Fuente:

En colaboración con la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia

La concejalía de Deportes organiza un curso de monitor de futbol

La Concejalía de Deportes ha organizado un Curso de Monitor de Fútbol en colaboración con la Escuela de Entrenadores de la Federación de Futbol de la Región de Murcia y la Escuela Municipal de Fútbol de Totana, que comenzará el próximo mes de octubre, en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez de Totana".

El plazo de inscripción para este curso será del 16 al 30 de septiembre, en las oficinas de la Concejalía de Deportes.

Los días previstos para realizarse el curso a partir del mes de octubre serán los martes y jueves, de 19:30 a 22.30 horas. El precio de inscripción es de 350 euros y la duración es de 65 horas.

Los requisitos para los interesados son tener los 16 años cumplidos y acreditar mediante certificado médico su aptitud para la práctica del ejercicio físico como entrenador.

La completa superación de este curso dará lugar a la obtención del certificado de Monitor de la Real Federación Española de Fútbol que le habilitará para entrenar equipos de fútbol en todo el territorio nacional de la categoría que se indique en la reglamentación vigente de la Real Federación Española de Fútbol y de las distintas Federaciones Autonómicas y Territoriales.

La concejalía de Deportes organiza un curso de monitor de futbol, Foto 1
Totana.com