Murcia

Un total de 3.430 alumnos de Educación Infantil y Primaria comienzan con normalidad el curso escolar 2013/14

Fuente:

Comentar
Un total de 3.430 alumnos de Educación Infantil y Primaria comienzan con normalidad el curso escolar 2013/14

Un total de 3.430 alumnos de Educación Infantil y Primaria han comenzado hoy el curso escolar 2013/14 con normalidad en los once centros de enseñanza de Totana, de los que 2.313 lo hacen en Educación Primaria y 1.117 en Educación Infantil, respectivamente, según informan fuentes de la Concejalía de Educación.

En cualquier caso, esta cifra es provisional porque hasta hoy está abierto el plazo de matriculación de alumnos de la fase extraordinaria y además existen solicitudes no incluidas de los alumnos y alumnas que han recibiendo los centros de enseñanza durante los meses del verano.

Los colegios que más nuevos alumnos matriculados registran para el presente curso son el "Reina Sofía", "Tierno Galván" y "La Milagrosa"; y el que menos el Colegio de Lébor.

Entre las novedades del nuevo curso escolar en Totana destaca la ampliación del CEIP "Comarcal-Deitania", ubicado en el barrio Olímpico-Las Peras, que han finalizado coincidiendo con el comienzo del curso escolar 2013/14.

Las obras se adjudicaron por un importe superior a los 480.000 euros a la empresa Lario, y han permitido ampliar las dependencias actuales del colegio, de forma que se han construido cuatro aulas de Educación Primaria, un aula para un pequeño grupo, tutorías, aseos de profesores y alumnos y un almacén para la limpieza.

Un total de 3.430 alumnos de Educación Infantil y Primaria comienzan con normalidad el curso escolar 2013/14, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información