Murcia

El pasado 25 de agosto se celebró en el polideportivo la 1ª jornada de nado continuo

Fuente:

José Miguel Cano participó en esta jornada así como en varias travesías

Comentar
El pasado 25 de agosto se celebró en el polideportivo la 1ª jornada de nado continuo

El pasado 25 de  agosto se celebró en el polideportivo "6 de Diciembre" de Totana la 1ª jornada de nado continuo de 4 horas de duración. Hubo una participación de 18 nadadores donde cada uno nadó el tiempo que quiso. Jose Miguel Cano realizó su reto personal, las 4 horas con un total de 12.500 metros y José Martínez Ballester realizó también las 4 horas realizando 11.200 metros.

Por otro lado, el pasado 1 de septiembre terminó la liga almeriense quedando 3º en la liga de travesías de Almeria en categoría +45 en adelante, donde ha realizado 5 travesías de un total de 6.

Ayer 8 de sept. Travesía en Campello (Alicante) de 5.000 metros, donde hubo buen tiempo para la natación, aguas muy tranquilas y disfrutando del fondo marino en toda la travesía, con un tiempo de 1:21:51......en la general 38 de 75 nadadores.......en su categoría 2º de 7 nadadores.

El próximo domingo día 15 de septiembre participará en la TRAVESIA ISLA PERDIGUERA (MAR MENOR)/LOS ALCAZARES CON LA DISTANCIA DE 6.0000 METROS.

Para finalizar la temporada de verano el 21 de septiembre Jose Miguel Cano participará en la travesía en el Puerto de Cartagena con unos 1.500 metros.


El pasado 25 de agosto se celebró en el polideportivo la 1ª jornada de nado continuo, Foto 1
El pasado 25 de agosto se celebró en el polideportivo la 1ª jornada de nado continuo, Foto 2
El pasado 25 de agosto se celebró en el polideportivo la 1ª jornada de nado continuo, Foto 3
El pasado 25 de agosto se celebró en el polideportivo la 1ª jornada de nado continuo, Foto 4

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información