Murcia

Se oferta el Campeonato Autonómico de Fútbol 7 Amateur, con sede en el Complejo Deportivo "Guadalentín" de el Paretón-Cantareros

Fuente:

Comentar
Loading player...

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y representantes de la Asociación "Ligas Región de Murcia" han presentado el Campeonato Autonómico de Fútbol 7 Amateur, que organiza la Asociación Nacional de Fútbol 7 en diferentes comunidades autónomas, y que contará con sede en el complejo deportivo "Guadalentín" de la pedanía de El Paretón-Cantareros de Totana.

Los partidos de la liga 2013/14 se celebrarán los lunes y jueves, de 21:00 a 22:00 horas, y las inscripciones se pueden realizar en la web www.ligasmurcia.com, y se desarrollarán desde los meses de octubre a abril.

En la Región de Murcia, se disputarán partidos en otras dos sedes: zona Murcia Centro (complejo deportivo El Puntal) y zona Oriental (Abanilla); de forma que el campeón regional asistirá al Campeonato de España de Fútbol 7 Amateur.

La inscripción tiene un precio de 150 euros e incluye seguro médico de accidentes, arbitrajes y comité de competición, la garantía de un mínimo de 18 partidos y todos los campos de césped artificial. Además, cada equipo cuenta con equitación, dos balones por equipo, tramitación de fichas y carnet de la liga.

También se prevén trofeos para el máximo goleador, fair play, portero menos goleado, mejor delegado y todo por cuatro euros por partido/jugador. Se contempla una competición con un máximo de diez equipos y cada uno puede tener un mínimo de 12 jugadores.

Los interesados pueden solicitar más información en la web de la empresa organizadora www.ligasmurcia.com o en los teléfonos 626/33 53 04 y 658/03 22 90.

Se oferta el Campeonato Autonómico de Fútbol 7 Amateur, con sede en el Complejo Deportivo Guadalentín de el Paretón-Cantareros, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información