Murcia

La Policía Local identifica a los autores de la rotura de espejos de varios coches estacionados en la vía pública

Fuente:

Comentar
La Policía Local identifica a los autores de la rotura de espejos de varios coches estacionados en la vía pública

La Policía Local de Totana ha identificado a los autores de la rotura de espejos en varios co eches estacionados en la vía pública, según informan fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

Sobre las 00,15 horas de la pasada madrugada, agentes de la Policía Local de Totana que se encontraban patrullando fueron alertados por unos vecinos de que en una calle de la localidad había dos personas, que estaban rompiendo los espejos de varios coches estacionados, dando la descripción y la forma de vestir de los mismos.

Alertados todas las patrullas de servicio, pudieron localizar al final de la calle General Moscardó a dos personas que coincidían con la descripción dada por los testigos, un hombre y una mujer de 37 a 31 años respectivamente, naturales de Ecuador.

Las diligencias han sido entregadas en el cuartel de la Guardia Civil de Totana, que continúa con las investigaciones oportunas.

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información