El ayuntamiento lleva a cabo el curso "Recursos para la planificación de actividades recreativas, deportivas y de ocio"

Fuente:

El ayuntamiento lleva a cabo el curso Recursos para la planificación de actividades recreativas, deportivas y de ocio

La Concejalía de Juventud tiene programado realizar un curso sobre "Recursos para la planificación de actividades recreativas, deportivas y de Ocio" en colaboración con la Comunidad Autónoma.

El curso, que tendrá 30 horas lectivas, se llevará a cabo durante el mes de noviembre durante los viernes y el sábado. Entre los contenidos, se pretende dotar de formación necesaria par aprevenir prácticas de riesgo en la programación de actividades con niños; sensibilizar de la educación en el tiempo libre y la animación sociocultural sobre su fundamental papel como agentes de salud; y proporcionar recursos de animación deportiva a los asistentes en el curso.

Concretamente, las sesiones se realizarán los viernes de 17:00 a 20:30 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas; los días 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de noviembre.

La inscripción, que tiene una cuota de 35 euros, puede realizarse en la Concejalía de Juventud, que presta servicio este mes de agosto en el edificio central del Ayuntamiento, o bien a través de la web www.formacionjuventud.carm.es.

Para más información en el mes de agosto en el teléfono 968418151 en la extensión (343).

El ayuntamiento lleva a cabo el curso Recursos para la planificación de actividades recreativas, deportivas y de ocio, Foto 1
Totana.com