Murcia

La concejalía de Deportes pone en marcha el Programa Municipal de Gimnasia de Mantenimiento

Fuente:

A partir del lunes 2 de septiembre, en el gimnasio municipal "La Cárcel"

Comentar
La concejalía de Deportes pone en marcha el Programa Municipal de Gimnasia de Mantenimiento

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana pondrá en marcha a partir del próximo lunes, día 2 de septiembre, el Programa Municipal de Gimnasia de Mantenimiento, en el Gimnasio Municipal "La Cárcel", con un amplio horario, tanto de mañana como de tarde.

La Gimnasia de Mantenimiento se desarrolla durante tres días a la semana, lunes, martes y jueves. En el horario de mañana, hay tres turnos: 08,00 - 09:00 Y 10:00 horas. Mientras que por la tarde, existen un total de seis turnos: 15:30 – 16:30 – 18:00 – 19:00 – 20:30 y 21:30. Además, hay un turno especial, a las 20 horas, para la Gimnasia para la Columna.

Las inscripciones se pueden realizar en el Gimnasio Municipal La Cárcel, a partir del lunes 2 de septiembre, tanto en el horario de mañana como en el horario de tarde. Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a las oficinas de la Concejalía de Deportes, ubicadas en en Pabellón Municipal de Deportes Manolo Ibáñez.

La concejalía de Deportes pone en marcha el Programa Municipal de Gimnasia de Mantenimiento, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información