Murcia

García: "El PP de Totana una vez mas demuestra su vocación de oposición"

Fuente:

"Deberían estar más preocupados por solucionar los problemas de los españoles y de los totaneros que estar pendientes del PSOE"

Comentar
García: El PP de Totana una vez mas demuestra su vocación de oposición

"El secretario general de los socialistas totaneros, Andrés García Cánovas, ha querido salir al paso de las declaraciones del PP para recordarles que el PSOE goza de buena salud democrática y que ni siquiera ha pasado por la situación que pasó el PP cuando tuvo que nombrar una gestora al tener a sus dos cabezas visibles y anteriores alcaldes perseguidos por la justicia.

Para García Cánovas, este interés solo responde a una maniobra de distracción para que no se hable de los casos de corrupción que salpican al PP de toda España, para que no se hable de un consejero de educación recién nombrado por Valcárcel, que está siendo investigado por la justicia, para que no se hable de los sobresueldos en "B", para que no se hable de la contabilidad de Bárcenas o de la financiación irregular que está siendo un escándalo a nivel internacional.

Estos escándalos, de los que al PP no les gusta hablar ni asumir sus responsabilidades, son los que perjudican la marca España, y casos como el de Martínez Andreo y Morales, son un problema para la imagen y el futuro de Totana, pues la sombra de la corrupción estará años sobre nuestra ciudad por culpa del Partido Popular, que algún día, más bien pronto que tarde, deberá asumir su responsabilidad y pedir perdón a los ciudadanos.

Asegura García Cánovas que el PP es gobierno y PSOE oposición aunque parezca que se han invertido los papeles y a ellos les toca dar respuesta a los problemas de los vecinos y explicarles por qué no han aprobado el PGOU después de diez años, en que se han gastado los 18 millones que han recogido de los conveniantes, como ha sido posible que hayan multiplicado la deuda por quince en sus años de gobierno, como piensan pagar los más de 36 millones que tienen de deuda con el Ministerio, los casi 120 que tiene el Ayuntamiento, etc..

Tienen que explicar cómo van a pagar las obras del centro de salud ya que parece ser, de nuevo, que no están cumpliendo con el plan de pagos acordado, el puente de la Kabuki o las sentencias judiciales que les obligan a pagar a varios promotores que han realizado trabajos al Ayuntamiento, dinero que por culpa del PP, su alcaldesa y sus enchufados, saldrá del bolsillo de todos los totaneros y totaneras.

Se podrían escribir folios y folios sobre los incumplimientos de PP, sobre sus mentiras, sobre la deuda que han generado a la ciudad de Totana, sobre sus "tasazos e impuestazos", sobre la eliminación de derechos de los ciudadanos, como muestra un botón, las colas que se están produciendo en nuestro centro de salud y el deterioro que está sufriendo la sanidad o la dependencia.

Para terminar el secretario general de los socialistas anima al PP a trabajar para dar respuesta a todos estos problemas y que no pierdan el tiempo. (FIN DE LA CITA)"

García: El PP de Totana una vez mas demuestra su vocación de oposición, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información