Murcia

Horarios de apertura y cierre de las bibliotecas públicas y salas de estudio de cara a los exámenes de septiembre

Fuente:

Comentar
Horarios de apertura y cierre de las bibliotecas públicas y salas de estudio de cara a los exámenes de septiembre

La Concejalía de Cultura Popular informa de que la biblioteca del Centro Sociocultural "La Cárcel", a diferencia del año anterior, permanecerá cerrada solamente durante tres semanas, esto es, desde el 5 al 23 de agosto, ambos inclusive; mientras que la Sala de Estudio de este centro no cierra sus puertas en todo el verano de cara a los exámenes de septiembre.

La Sala de Estudio de "La Cárcel" permanece abierta durante los meses del verano con horario, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 22:30 horas; y los sábados, de 9:00 a 13:00 horas.

Por su parte, el Centro de Lectura "José María Munuera y Abadía", de la urbanización "El Parral", y el Centro de Lectura de El Paretón permanecen cerrados durante el mes de agosto y se reabrirán en septiembre.

Horarios de apertura y cierre de las bibliotecas públicas y salas de estudio de cara a los exámenes de septiembre, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información