Murcia

Se cortará durante varias semanas la calle General Aznar, una de las principales arterías de acceso al casco urbano

Fuente:

por las obras provocadas por el hundimiento de la calzada y acera a la altura del CEIP "Santiago"

Comentar
Se cortará durante varias semanas la calle General Aznar, una de las principales arterías de acceso al casco urbano

La Concejalía de Infraestructuras Municipales informa de que se cortará al tráfico durante las próximas semanas un tramo importante de la calle General Aznar, una de las principales arterias de acceso al casco urbano, por las obras provocadas por el hundimiento de la calzada y la acera a la altura del jardín "Narciso Yepes" y el CEIP "Santiago".

Las actuaciones consisten en la excavación para sanear el hundimiento que invade tanto la calzada como la acera y su posterior relleno con material nuevo, así como la colocación de la losa y el asfalto nuevo.

El plazo aproximado de ejecución es de dos semanas y el presupuesto de ejecución por contrata asciende a los 21.594'74 euros.

Con motivo de las obras de reparación del hundimiento en esta vía, a la altura de los semáforos, se procederá al corte de la calle General Aznar mientras duren las obras.

El itinerario alternativo de subida será por las calles General Muñoz Grandes y General Varela: mientras que el itinerario alternativo de bajada será por calle San Ildefonso.

De todas formas, se señalizarán los cortes de las calles correspondientes: la calle Presbítero Martínez Romero se cortará desde la calle San Ildefonso hasta calle General Aznar, y ésta se cerrará también al tráfico desde la calle General Muñoz Grandes hasta la Encomienda.

Se cortará durante varias semanas la calle General Aznar, una de las principales arterías de acceso al casco urbano, Foto 1
Se cortará durante varias semanas la calle General Aznar, una de las principales arterías de acceso al casco urbano, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información