Programa de fiestas del barrio de San Roque 2013

Fuente:

La AAVV de San Roque y la Hdad de Jesús en el Calvario y Santa Cena organizan un atractivo programa de las fiestas del barrio del 15 al 17 de agosto

Loading player...

La Asociación de Vecinos de San Roque y la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena organizan este año un atractivo programa de las fiestas de este barrio de Totana, una de las más interesantes del verano en Totana, que se celebrarán del 15 al 17 de agosto, y que arrancarán el jueves, día 15, con la inauguración de las fiestas a cargo de las autoridades y representantes vecinales.

Esa primera noche de festejos, a partir de las 23:00 horas, tendrá lugar la actuación musical del grupo "The Traks" que amenizará la primera de las tres noches de fiesta previstas este año.

Además, el viernes, día 16, a las 19:00 horas, se celebrará la Santa Misa en honor a San Roque; y posteriormente, a las 20:00 horas, tendrá lugar la procesión de la imagen de San Roque con la Banda de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena, que transcurrirá por las calle s La Monja, Los Prietos, San Cristóbal, Plaza Maderera, La Monja, La Ramblica, Carrasco, Cuartel, Padre Melchor de Benissa y San Roque.

A continuación, los organizadores repartirán la típica "Guitarra de San Roque" entre todos los asistentes; y por la noche, a las 22:00 horas, tendrá lugar la actuación musical del grupo totanero "Pasión flamenca".

Asimismo, el programa incluye el sábado día 17 de agosto, a las 19:00 horas, la Misa en horario habitual todos los sábados en la ermita de San Roque; y a las 22:00 horas, la verbena popular amenizada por el "Dúo Boulevard".

El concejal de Festejos, Alfonso Cayuela, el presidente de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena, Alfonso Giménez, y el representante de la asociación vecinal, Jorge Rodríguez presentaron recientemente las actividades.

 

Programa de fiestas del barrio de San Roque 2013, Foto 1
Programa de fiestas del barrio de San Roque 2013, Foto 2
Programa de fiestas del barrio de San Roque 2013, Foto 3
Totana.com