Los coros y agrupaciones musicales locales ambientarán este fin de semana las fiestas de Santiago Apóstol 2013

Fuente:

Los coros y agrupaciones musicales locales ambientarán este fin de semana las fiestas de Santiago Apóstol 2013

Los coros y agrupaciones musicales locales ambientarán este fin de semana las fiestas de Santiago Apóstol 2013. Concretamente, el viernes 19 a las 22:000 horas en el Auditorio Municipal Marcos Ortiz se darán cita los grupos locales en el tradicional "Así canta Totana", la Coral Totanera, la Coral Santa Cecilia y los Amigos de La Habanera.

Además, el domingo 21 de julio a las 21:00 horas se celebrará la Velada Musical a La Carta de la mano de la Coral Santiago y la Banda de la Agrupación Musical de Totana en el Centro Sociocultural La Cárcel.

La tercera edición del Minifestival "Santia-Go!", organizado por la Asociación "son-IMAGINA" de la mano de la Concejalía de Cultura Popular y Festejos, se celebrará también este viernes 19 y el sábado 20 con la actuación de varios grupos locales.

Concretamente, según han explicado el concejal de Cultura Popular y Festejos, Alfonso Cayuela, y el presidente de "son-IMAGINA", Rubén Navarro, con esta iniciativa se trata de recuperar la antigua tradición de la verbena de Santiago, que se realizaba en la calle Santiago en el llamado "Rincón del Ajo".

El viernes comenzarán las actividades con un adelanto del festival en el lateral de la iglesia, junto al restaurante El Plaza, con la actuación de "Los gatos paracaidistas" e "Inma Countries". El sábado se darán cita los grupos "Ropero", "Pasión Flamenca", "Renowatio" y "La calle del silencio".

Los coros y agrupaciones musicales locales ambientarán este fin de semana las fiestas de Santiago Apóstol 2013, Foto 1
Totana.com