El Campeonato de Murcia de Slalom inicia el certamen en Totana coincidiendo con las fiestas en honor a Santiago Apóstol.

Fuente:

Además del slalom, el Automóvil Club Totana y Despo Events pondrán en marcha el 1º Descenso de Autos Racing Locos

El Campeonato de Murcia de Slalom inicia el certamen en Totana coincidiendo con las fiestas en honor a Santiago Apóstol.

El próximo sábado 20 de julio se disputará el 4º Slalom Ciudad de Totana, dentro del programa de las Fiestas de Santiago, celebrándose este por primera vez en su historia en el Recinto Ferial de Totana.

Además del slalom, el Automóvil Club Totana y Despo Events pondrán en marcha el 1º Descenso de Autos Racing Locos en las inmediaciones del Recinto Ferial para completar el amplio programa de actividades de la jornada.

Estos dos eventos quedan encuadrados dentro de la campaña “La Santa Racing Tour 2013” que engloba una serie de eventos previos a la celebración de la 28º Subida al Santuario de la Santa, prueba reina del automovilismo en Murcia, que tiene prevista su celebración el fin de semana del 28 y 29 de septiembre.

La prueba del Descenso de Autos Locos comenzará a partir de las 18:30 horas, mientras que el Slalom se iniciará a partir de las 21:00 horas, por lo que parte de la competición será de carácter nocturno.

El plazo de recepción de inscripciones quedará abierto a partir del 1 de julio, cerrándose este el martes 23 de julio a las 22:00 horas en la sede del Automóvil Club Totana. Más información en la página web de la FARMU www.farmu.es o a través del correo electrónico: danilopezr@gmail.com

El Campeonato de Murcia de Slalom inicia el certamen en Totana coincidiendo con las fiestas en honor a Santiago Apóstol., Foto 2
Totana.com