Murcia

José Andreo del C.C. Santa Eulalia corrió la prueba de Molinicos con buenos resultados

Fuente:

Comentar
José Andreo del C.C. Santa Eulalia corrió la prueba de Molinicos con buenos resultados

El pasado domingo 7 de julio se disputó la vigésimo tercera etapa del circuito btt Albacete 2013 en la localidad de Molinicos donde estuvo presente José Andreo del c.c. Santa Eulalia de Totana para disputar en la categoría de M-45.

La prueba que es una de las más duras del circuito de Albacete con rampas de más del 20% de desnivel alternadas en el recorrido de 40km de que disponía la prueba hizo que los corredores tuvieran que poner pie a tierra para poder superar las rampas, ya que algunas de ellas apenas se podían subir en bici y por otro lado estarían las bajadas también de alto porcentaje de desnivel que las hacían bastante peligrosas, a esto habría que sumar el intensísimo calor que acompañó durante todo el día a los ciclistas. En cuanto a José Andreo, saldría en buena posición en el primer cajón de salida y se mantuvo en estas buenas posiciones durante toda la prueba evitando varias caídas, sobre todo en las zonas técnicas de bajada donde dió muestra de sus destrezas sobre la bici en estas zonas logrando adelantar puestos y finalizando en la posición 5ª de M-45.

José Andreo del C.C. Santa Eulalia corrió la prueba de Molinicos con buenos resultados, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información