Murcia

Se clausura el curso 2012/13 de la Escuela Municipal de Música de Totana

Fuente:

en un acto celebrado en el Centro Sociocultural "La Cárcel"

Comentar
Se clausura el curso 2012/13 de la Escuela Municipal de Música de Totana

La Escuela Municipal de Música de Totana ha celebrado recientemente la clausura de las actividades del curso 2012/13 en el transcurso de un acto oficial que se celebró en el centro sociocultural "La Cárcel", al que asistieron alumnos, profesores y padres en las diferentes disciplinas musicales.

Además, la Escuela Municipal de Música organizó, coincidiendo con el fin del curso, seis audiciones: la audición de piano con los alumnos del profesor José Miguel Lorente; la de piano de la profesora Cecilia Aznar; la de los alumnos de iniciación a la música de la profesora María Esther Pérez; y la de guitarra del profesor Manuel García.

También se celebró la audición de los alumnos de lenguaje musical del profesor Ceferino Ayala; y la audición de los alumnos de instrumento (viento madera, viento metal y percusión), con la que finalizó el curso.

El acto contó con la presencia del presidente de la Escuela Municipal de Música, Juan Carrión, y el directivo de la misma, Juan Pedro Gómez.

Se clausura el curso 2012/13 de la Escuela Municipal de Música de Totana, Foto 1
Se clausura el curso 2012/13 de la Escuela Municipal de Música de Totana, Foto 2
Se clausura el curso 2012/13 de la Escuela Municipal de Música de Totana, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información