El XXII memorial Enrique Rosa de Ciclismo tendrá lugar el próximo 27 de julio, enmarcado en las Fiestas de Santiago 2013

Fuente:

Posteriormente tendrá lugar una cena homenaje a los socios fundadores del Club Ciclista de Totana

El XXII memorial Enrique Rosa de Ciclismo tendrá lugar el próximo 27 de julio, enmarcado en las Fiestas de Santiago 2013
El día 27 de julio, a las 18:00 horas, se celebrará el XXII memorial Enrique Rosa de las escuelas de ciclismo de Totana, que tendrá lugar como viene siendo habitual en el circuito urbano de El Parral.

A continuación y después de la entrega de trofeos, se celebrará una cena homenaje a los socios fundadores del Club Ciclista de Totana, con entrega de placas conmemorativas y carnets de socio.

Asistirán entre otros el presidente de la Federación Murciana de Ciclismo y el presidente de la Federación de Ciclismo Adaptado.

La cena tendrá lugar en el restaurante Venta de la Rata a las 21:45 horas. El precio del cubierto será de 20€. Los interesados en asistir a la cena deben reservar su cubierto en los teléfonos indicados en el cartel.

Desde el Club Ciclista de Totana  invitan a a todos los antiguos corredores del club, a todos los aficionados a la bicicleta y en general a todos los que quieran compartir una noche de risas y buena compañía entre gente del mundillo del ciclismo.

Por último, el Club Ciclista de Totana hace un llamamiento a todos sus antiguos corredores, (ya que no tienen contacto con todos), para que asistan a este entrañable acto.
El XXII memorial Enrique Rosa de Ciclismo tendrá lugar el próximo 27 de julio, enmarcado en las Fiestas de Santiago 2013, Foto 1
Totana.com