La FFRM reconoce la labor de Cosme Martínez, del CFS Capuchinos de Totana

Fuente:

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia celebró su tradicional gala de entrega de trofeos, ante 1.500 asistentes

La FFRM reconoce la labor de Cosme Martínez, del CFS Capuchinos de Totana

La Federación de Fútbol celebró su tradicional gala de entrega de trofeos a más de un centenar de equipos de fútbol y fútbol sala que se proclamaron campeones de fútbol y fútbol sala, en las distintas categorías, durante la temporada 2012/2013, en un acto celebrado en el Hotel Nelva de Murcia, ante 1.500 asistentes.

El técnico José Victor Rodríguez de Miguel recibió un merecido reconocimiento a su trayectoria de cuarenta años como entrenador de fútbol y recibió la máxima distinción del ente federativo.

También varios jugadores veteranos como Juan Pedro Ruiz, Pepe Murcia, Patricio Pelegrín quisieron acompañarle en un acto donde también se hizo entrega de un ramo de rosas a Rosa María Morales, esposa de José Victor Rodríguez.

La Hoya Lorca, por su ascenso a la Segunda División B; ElPozo Murcia por la consecución del título de la Supercopa y por la Copa Presidente; y el Montesinos Jumilla, por su reciente ascenso a la Primera División de Fútbol sala, fueron también premiados en este acto.

También hubo una merecida distinción al Ayuntamiento de Águilas, por su colaboración desinteresada con esta institución en cuanto a la organización de eventos deportivos y tras recibir la calificación de "Excelente" por parte de UEFA, tras la celebración del Preeuropeo de Fútbol Sala.

Otros equipos distinguidos fueron el Cartagena Dolorense de fútbol, por su ascenso a la División de Honor de juveniles y en cuanto al fútbol sala, la selección murciana sub-17 femenina, el Roldán FSF, el Aljucer ElPozo y el Efusal Molina, fueron galardonados por la consecución del título nacional de fútbol sala.

El Comité Antiviolencia se estrenó en esta Gala otorgando cuatro premios, dos a la deportividad que recibieron el EF Torre Pacheco en fútbol y El Mirador FS de fútbol sala, y también al entrenador Juan Carlos Risueño Espinosa y al delegado Antonio Jiménez Ferrer, ambos del Ciudad Jardín.

En el apartado de Gracias a Ellos, donde se premia la labor desinteresada de personas vinculadas al fútbol y al fútbol sala, se reconocieron la labor de Cosme Martínez Martínez, del CFS Capuchinos de Totana y de Valentín Sáez Sánchez, presidente del Bosco de Cieza

La FFRM reconoce la labor de Cosme Martínez, del CFS Capuchinos de Totana, Foto 1
La FFRM reconoce la labor de Cosme Martínez, del CFS Capuchinos de Totana, Foto 2
La FFRM reconoce la labor de Cosme Martínez, del CFS Capuchinos de Totana, Foto 3
La FFRM reconoce la labor de Cosme Martínez, del CFS Capuchinos de Totana, Foto 4
La FFRM reconoce la labor de Cosme Martínez, del CFS Capuchinos de Totana, Foto 5
Totana.com