La XXVI Milla Urbana "Ciudad de Totana" tendrá lugar el próximo día 13 de julio

Fuente:

dentro del programa de actividades deportivas de las fiestas de Santiago´2013

Loading player...

La XXVI Milla Urbana "Ciudad de Totana" tendrá lugar el próximo día 13 de julio dentro del programa de actividades deportivas de las fiestas de Santiago´2013, cuyas inscripciones se pueden realizar ya hasta el jueves 11 de julio y tiene una cuota de 3 euros y gratuita para menores de 18 años.

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y el técnico municipal de la Concejalía de Deportes, Jesús Serrano, presentaron esta prueba deportiva que tendrá salida y meta en la plaza de la Constitución.

Las pruebas infantiles comenzarán a las 19 horas correspondientes a las categorías minibenjamín (300 metros), prebenjamín (300 metros), benjamín (500 metros), alevín (1.000 metros) e infantil-cadete-juvenil (1.609 metros).

En total son seis carreras, y la última correspondiente a la categoría absoluta (1.609 metros) tendrá lugar a las 21 horas, y agrupa las categorías junior, promesa, senior y veteranos.

Las carreras estarán cronometradas por la empresa especializada "Asuspuestos.com" mediante un sistema de chip en las zapatillas de los deportistas y el reglamento de la prueba y los recorridos se pueden consultar en la web de la Concejalía de Deportes www.deportes.totana.es

Según informaron, se entregarán trofeos a los tres primeros de cada categoría y medallas a todos los participantes en las categorías minibenjamín, prebenjamín, benjamín y alevín. Además los tres primeros clasificados de la carrera absoluta tendrán un premio de un lote de productos totaneros y, además, el primer clasificado un jamón.

Todos los participantes de la última carrera tendrán de regalo una camiseta técnica y existe un límite de 200 inscripciones para la última prueba en categoría absoluta, según informaron.

La organización ha previsto la entrega de trofeo para los cinco primeros corredores locales en categoría masculina y femenina; y serán premiados con un vale de un mes gratuito para utilizar las instalaciones del Centro Deportivo "MOVE".

Por último, también se hará entrega de un trofeo al participante más joven y al más veterano en categoría masculina y femenina.

La carrera contará con la colaboración de las empresas "MOVE" y "Coca-Cola"; y la Concejalía de Deportes agradece su colaboración a la Policía Local, Protección Civil, Club Atletismo de Totana, Voluntarios Deportivos y a la Concejalía de Servicios a la Ciudad.

Hasta el último día

La Concejalía de Deportes informa de que también se permitirán realizar inscripciones el día de la prueba, de 17 a 18:15 horas, en la línea de salida, pero en este caso, el precio de inscripción para menores de 18 años es de 2 euros y para mayores asciende a los 5 euros.

La recogida de dorsales tendrá lugar a partir de las 17:30 horas en la línea de salida, hasta cinco minutos antes de la cada una de las pruebas.

La XXVI Milla Urbana Ciudad de Totana tendrá lugar el próximo día 13 de julio, Foto 1
La XXVI Milla Urbana Ciudad de Totana tendrá lugar el próximo día 13 de julio, Foto 2
Totana.com