La Concejalía de Deportes y la Escuela Municipal de Fútbol organizan un curso de monitor de fútbol y fútbol-sala

Fuente:

Loading player...

La Concejalía de Deportes y la Escuela Municipal de Fútbol de Totanaorganizan un curso de monitor de fútbol y fútbol-sala, que está avalado por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y comenzaría el próximo día 1 de julio si se completa el cupo mínimo de plazas.

El curso ha sido presentado por el edil de Deportes, Bartolomé Pallarés, y el presidente de la Escuela Municipal de Fútbol de Totana, Miguel García Martínez, quienes informaron que el plazo de inscripción será del 19 al 28 de junio, ambos inclusive.

La cuota es de 350 euros por persona aunque existen facilidades de pago para los interesados y tiene una duración de 65 horas.

Los interesados pueden solicitar su inscripción ahora porque en el caso de que no se complete el cupo mínimo de 25 plazas, se organizaría para el próximo mes de septiembre.

Para más información, los interesados pueden solicitar más información en las oficinas en la Concejalía de Deportes, en la calle Pliego, 5 o través del teléfono 968/42 24 12.

La Concejalía de Deportes y la Escuela Municipal de Fútbol organizan un curso de monitor de fútbol y fútbol-sala, Foto 1
La Concejalía de Deportes y la Escuela Municipal de Fútbol organizan un curso de monitor de fútbol y fútbol-sala, Foto 2
Totana.com