Las fiestas del barrio de San Juan en Las Lomas de El Paretón se celebran del 22 al 24 de junio

Fuente:

Las fiestas del barrio de San Juan en Las Lomas de El Paretón se celebran del 22 al 24 de junio

Las fiestas del barrio de San Juan de Las Lomas de El Paretón se celebran del 22 al 24 de junio con actividades diversas y variadas para todos los públicos, según informan fuentes de la Concejalía de Festejos.

El programa comienza el sábado, día 22, con la verbena amenizada por el Grupo "Duetto", a las 22:00 horas; y la actuación del grupo "Boinas Boys". A la medianoche se celebrará una espectacular rifa y el espectáculo del imitador de Antonio Molina, el artista Manolo Ferres. A partir de las dos de la madrugada tendrá lugar una chocolatada popular.

Además, el domingo, día 23, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar una concentración de motos antiguas con trofeos donadas por la entidad "Cajamar". A las 21:00 horas se celebrará una santa misa cantada por la Rondalla de El Paretón.

Esa misma noche, a las 22:00 horas, tendrá lugar el Encuentro de Folklore "Fiesta de San Juan", en el que participarán "Palmera Melón" (Murcia), Zazadilla de Totana y Cuadrilla de El Paretón-Grupo Santiago de Totana. A la media noche se celebrará la verbena del gran "Dúo músico vocal".

El lunes día 24 de junio, festividad de San Juan, a las 22:00 horas, se ofrecerá el concierto del conjunto "Javier y Selin". A las 23:00 horas actuará el cantaor de música española Juan "El Sevillano" y su cuerpo de baile. A partir de la medianoche se organizará una gran tómbola y a la una de la madrugada se ofrecerá una chocolatada popular y fin de fiesta.

Las fiestas del barrio de San Juan en Las Lomas de El Paretón se celebran del 22 al 24 de junio, Foto 1
Totana.com