El programa "Verano Polideportivo´2013" incluye actividades deportivas y de ocio y tiempo libre

Fuente:

durante los meses de junio, julio y agosto en las instalaciones acuáticas de Totana y el Paretón

Loading player...

El programa "Verano Polideportivo´2013" incluye actividades deportivas variadas y de ocio y tiempo libre para niños y adultos durante los meses de junio, julio y agosto en las distintas instalaciones acuáticas e Totana y El Paretón, en este caso, el polideportivo "6 de Diciembre" y el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín".

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y representantes de la adjudicataria del servicio, la empresa "MOVE" –también encargada de la piscina cubierta climatizad de Totana-, presentaron el conjunto de actividades ofertadas, cuyo plazo de inscripción está ya abierto y se puede realizar en las oficinas de la piscina cubierta o en el teléfono 868609002.

Las actividades en el polideportivo "6 de diciembre" se inician en junio con los cursos de natación para adultos (desde hoy martes 11 de junio), cursos de natación para niños (del 17 al 28 de junio) y Campus de Verano (del 24 al 28 de junio).

Esta infraestructura municipal también albergará en julio y agosto el Campus de Verano, cursos de natación, gimnasia de mantenimiento, Aquagym, Yoga, Pilates y servicio de nado libre ( de lunes a viernes, de 9:00 a 10:00 horas) y servicio de guardería (de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 horas y de 19:30 a 21:30 horas).

Además, el programa incluye actividades en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" en julio y agosto, como son el Campus de Verano, cursos de natación, gimnasia de mantenimiento y servicio de guardería, los lunes, martes y jueves, de 19:30 a 21:30 horas.

Los interesados pueden realizar sus inscripción y solicitar información en las instalaciones que la adjudicataria "MOVE" tiene en la piscina cubierta climatizada, en la calle Santomera, s/n, o en la web www.moveamg.com

El programa Verano Polideportivo´2013 incluye actividades deportivas y de ocio y tiempo libre, Foto 1
El programa Verano Polideportivo´2013 incluye actividades deportivas y de ocio y tiempo libre, Foto 3
El programa Verano Polideportivo´2013 incluye actividades deportivas y de ocio y tiempo libre, Foto 4
Totana.com