El XII Torneo de Fútbol Infantil "Ciudad de Totana" se disputa este fin de semana

Fuente:

Participarán el Lorca FB, Real Murcia, Elche CF, Cartagena FC, Valencia CF y el anfitrión EF Totana

El XII Torneo de Fútbol Infantil Ciudad de Totana se disputa este fin de semana

El XII Torneo de Fútbol Infantil "Ciudad de Totana" se disputará este próximo fin de semana en el estadio municipal "Juan Cayuela" de esta localidad con la participación de los equipos Lorca FB, Real Murcia, Elche CF, Cartagena FC, Valencia CF y el anfitrión EF Totana.

Los participantes quedarán divididos en dos grupos integrados por Elche CF, Real Murcia y Lorca FB, el primero; y EF Totana, Valencia CF y Cartagena FC, el segundo.

Además, se fija una entrada única de cinco euros para los mayores de 12 años que servirán para todos los partidos durante los dos días de competición.

El sábado día 8 se disputarán los partidos de la fase de grupos y el domingo día 9 las dos semifinales, los partidos de tercer y cuarto puesto y quinto y sexto puesto, y la gran final, a partir de las 18:45 horas.

También se entregarán trofeos al máximo goleador, mejor portero y mejor jugador de esta duodécima edición.

Los responsables del torneo agradecieron a los padres y empresas patrocinadoras su colaboración para financiar una nueva edición "competitiva", así como a Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil por su inestimable participación. El campeón de la edición del pasado año fue el Villareal CF.

El XII Torneo de Fútbol Infantil Ciudad de Totana se disputa este fin de semana, Foto 1
Totana.com