El Colectivo para la Promoción Social "El Candil" y la Concejalía de Juventud abren el plazo de inscripción para las Escuelas de Verano

Fuente:

Este año incluyen un taller en inglés

Loading player...

El Colectivo para la Promoción Social "El Candil" y la Concejalía de Juventud abren el plazo de inscripción para las Escuelas de Verano que en esta edición incluyen un taller en inglés. Los pequeños podrán realizar actividades de ocio y tiempo libre, talleres, manualidades, expresión creativa, refuerzo educativo, actividades deportivas y excusiones además de alternar con los trabajos de refuerzo educativo.

Las Escuelas de Verano se llevarán a cabo en los colegios Tierno Galván y Santiago de 10:00 a 13:30 horas del 1 de julio al 31 de julio y del 1 de agosto al 14 de agosto como novedad este año para la conciliación laboral de las familias.

El concejal de Juventud, Bartolomé Pallarés, que ha presentado la actividad junto con la responsable de "El Candil", Eva León, ha agradecido la apuesta de este colectivo por contribuir positivamente en la sociedad al inculcar a los niños valores como el trabajo en equipo, la educación y la socialización.

Las Escuelas, en las que pueden participar niños de entre 3 a 12 años, están divididas en dos turnos el primero comienza el día 1 de julio y finaliza el 31 y el segundo del 1 al 14 de agosto. Las cuotas de inscripción, cuyos importes se han mantenido con respecto al año posterior, tienen un valor de 90 euros el mes de julio y de 45 la quincena de agosto. En el caso, de que se opte por el mes y medio completo tendrá un precio especial de 130 euros.

Las inscricpciones están ya abiertas hasta el 27 de junio y pueden realizarse o bien en el Centro Sociocultural "La Cárcel" en la Concejalía de Juventud los lunes de 10:00 a 14:00 horas y los lunes y miércoles de 17:00 a 20:00 horas; o en El Candil, en el teléfono 968424079 o a través de la web www.elcandil.net.

El Colectivo para la Promoción Social El Candil y la Concejalía de Juventud abren el plazo de inscripción para las Escuelas de Verano, Foto 1
Totana.com