Murcia

Últimas plazas del IV Campus de Fútbol "Ciudad de Totana"

Fuente:

El futbolista del Málaga CF, Weligton, el periodista deportivo, Juan Carlos Rivero, y los ex jugadores, Albert Luque y Paco Buyo, protagonizan el Campus de Fútbol que se celebrará del 24 al 29 de junio

Comentar
Loading player...

El municipio de Totana acogerá la celebración del "IV Campus de Fútbol Ciudad de Totana" del 24 al 29 de junio en el que se darán cita futbolistas de élite que asesorarán a los niños de entre 7 y 15 años sobre mundo futbolístico. En esta edición, organizada por Diverse Eventos, participarán el futbolista del Málaga CF, Weligton, el periodista deportivo, Juan Carlos Rivero, el ex jugador de la Selección Española, Albert Luque, y el ex futbolista del Real Madrid, Paco Buyo, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, presentó recientemente la nueva edición de este campus deportivo, junto con el coordinador del mismo, José Tudela, ex jugador del Málaga CF. El edil ha manifestado su satisfacción por acoger de nuevo la edición de este campus en el se dan cita importantes jugadores y profesionales del mundo del fútbol y que sirve de escaparate para dar a conocer las excelentes instalaciones deportivas que tiene Totana.

Las actividades en el campus se realizarán en el campo de césped natural del Polideportivo Municipal "6 de Diciembre", lo que según el coordinador del mismo "supone un salto cualitativo en la calidad de la formación que se va a impartir a los pequeños jugadores". Los pequeños tendrán una jornada formativa y educativa que comenzará todos los días a las 9 de la mañana y finalizará a las 19:00 horas.

Las familias interesadas pueden informarse en el teléfono 968425575 o en el correo electrónico info@diverse.es. El plazo de inscripción está abierto hasta el 20 de junio.

 

Últimas plazas del IV Campus de Fútbol Ciudad de Totana, Foto 1
Últimas plazas del IV Campus de Fútbol Ciudad de Totana, Foto 2
Últimas plazas del IV Campus de Fútbol Ciudad de Totana, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información