El Partido Socialista de Totana agradece la labor desempeñada por Juan Francisco Otálora y José Martinez Usero

Fuente:

El Partido Socialista de Totana agradece la labor desempeñada por Juan Francisco Otálora y José Martinez Usero

"El PSOE de Totana, quiere agradecer la dedicación y la labor realizada por los dos ediles durante estos 6 años al frente de las responsabilidades del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Totana.

El Partido Socialista de Totana quiere agradecer una vez más la dedicación y la labor que han ejercido durante estos 6 años, al frente del Grupo Municipal Socialista.

Han realizado, ya no solo una gran labor para el Partido Socialista, sino una gran defensa de valores, de transparencia en la gestión pública, siempre desde la óptica del beneficio para los vecinos y vecinas de Totana.

No olvidaremos el gran valor que demostrasteis poseer en la anterior legislatura, una de las más duras y complicadas de la historia democrática de Totana.

Los socialistas totaneros califican a los dos compañeros como el icono de la generación del cambio, quienes dejan una importante huella en el PSOE y que han marcado un camino a seguir basado en el trabajo, el compañerismo y la responsabilidad.

Por último, agradecer la lealtad al partido y a todos los compañeros, por parte de ambos, que hará que en nuestro pequeño corazón socialista haya un hueco reservado para Otálora y Usero.

Un abrazo compañeros".

El Partido Socialista de Totana agradece la labor desempeñada por Juan Francisco Otálora y José Martinez Usero, Foto 1
Totana.com