Murcia

La Plaza de la Balsa Vieja acogió el pasado domingo la iniciativa "Tu comercio en la Plaza"

Fuente:

Comentar
La Plaza de la Balsa Vieja acogió el pasado domingo la iniciativa Tu comercio en la Plaza

Los comerciantes de Totana volvieron a salir a la Plaza de la Balsa Vieja el pasado domingo 12 de mayo gracias a la iniciativa "Tu Comercio en la Plaza", organizada por la Asociación de Comerciantes de Totana en colaboración con el Ayuntamiento, "con el fin de dinamizar este sector productivo a nivel local".

El concejal de Comercio, Francisco Hernández, que presentó recientemente esta campaña junto con el presidente de los Comerciantes de Totana, Francisco Andreo, resaltó la importancia de volver a llevar a cabo iniciativas como ésta "para que se reactiven los comercios locales y se pongan en marcha nuevas estrategias comerciales en el municipio", según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Hernández manifestó, como en reiteradas ocasiones, "su apoyo total y absoluto a las iniciativas que se desarrollan por parte del tejido productivo y de las asociaciones a través de las cuales se intenta dar un paso más en el desarrollo de nuevas opciones de venta para el consumidor".

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes manifestó su agradecimiento a los comerciantes que van a participar en esta iniciativa, ya que "se van a congregar en la Plaza establecimientos de textil, calzado y complementos, cosmética, e informática, entre otros".

La Plaza de la Balsa Vieja acogió el pasado domingo la iniciativa Tu comercio en la Plaza, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información