La XVII Subida a La Santa de Totana se celebrará este próximo sábado, día 11 de mayo, a partir de las 19:30 horas

Fuente:

Con salida en la Plaza de la Constitución

La XVII Subida a La Santa de Totana se celebrará este próximo sábado, día 11 de mayo, a partir de las 19:30 horas

La XVII Subida a La Santa de Totana se celebrará este próximo sábado día 11 de mayo, a partir de las 19:30 horas, desde la plaza de la Constitución, con un recorrido de 7,33 kilómetros, prueba puntuable en el calendario de la Liga de Carreras Populares "Running Challenge" de la Región de Murcia; y cuyas inscripciones se pueden realizar hasta el 8 de mayo, a las 20:00 horas.

La inscripción de la prueba tiene un coste de 10 euros y pueden realizarse en la web www.lafamu.es/running-challenge-2013 o en la www.subidaalasanta.es –donde se puede consultar el recorrido, perfil, reglamento y enlace para inscripciones-; no obstante el día de la carrera se puede realizar de 17:30 horas a las 18:30 horas, al precio de 15 euros.

La organización ha previsto la entrega de un trofeo en las diez categorías, tanto en masculino y femenino, para los tres primeros clasificados; así como los diez primeros atletas locales, cuyos premios están ofrecidos por "El Corte Inglés".

En la carrera podrán participar cualquier persona con 16 años cumplidos y a todo aquel inscrito que acabe la carrera se le entregará las típicas mochila, camiseta y gorras running conmemorativas. Además, se habilitará servicio de transporte gratuito de la zona de meta al casco urbano y duchas.

La prueba se ha trasladado del mes de octubre a mayo para no hacerla coincidir con otras similares que se disputaban en otros municipios. El límite de inscripciones es de 500 atletas y, por el momento, se han registrado más de un centenar.

El récord de atletas participantes fue en el 2011 de 420 atletas, mientras que el año pasado se registraron 340 inscritos.

Ver reportaje fotográfico completo:
http://www.totana.com/cgi-bin/xvii-subida-a-la-santa-atletismo-2013.asp

La XVII Subida a La Santa de Totana se celebrará este próximo sábado, día 11 de mayo, a partir de las 19:30 horas, Foto 1
Totana.com