Deportes felicita al Olímpico de Totana por su permanencia en el grupo XIII de la Tercera División tras una difícil temporada

Fuente:

Deportes felicita al Olímpico de Totana por su permanencia en el grupo XIII de la Tercera División tras una difícil temporada

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana felicita al club Olímpico de Totana por su permanencia a falta de una jornada para la finalización de la Liga en el grupo XIII de la Tercera División tras una difícil temporada en la categoría, que le ha permitido su salvación gracias a la buena segunda vuelta realizada.

El conjunto rojiblanco certificó en el último partido disputado ayer en Fortuna su salvación al lograr el punto que le faltaba para conseguir la permanencia matemática tras las 33 jornadas disputadas, en las que ha contabilizado 10 victorias, 7 empates y 17 derrotas.

La Concejalía de Deportes felicita a la junta directiva presidida por Alejandro Valverde y al cuerpo técnico y jugadores que han posibilitado un año más en el grupo murciano de la Tercera División, siendo el único club junto al Real Murcia CF que no ha desaparecido en toda su historia.

El Ayuntamiento agradece el esfuerzo realizado al equipo en el último tramo de Liga que le ha permitido salir de los puestos de descenso a Territorial Preferente y anima a los dirigentes a confeccionar un proyecto ambicioso que mantenga el fútbol en este municipio.

De esta manera, La Hoya, Cieza, Mar Menor y Jumilla serán los equipos murcianos que disputen los play off de ascenso a Segunda División B; mientras que Beniel y Pinatar descienden a Territorial Preferente y Fortuna o Bala Azul se disputarán otra plaza por no descender en la última jornada del próximo fin de semana.

Deportes felicita al Olímpico de Totana por su permanencia en el grupo XIII de la Tercera División tras una difícil temporada, Foto 1
Totana.com