El pleno aborda mañana el Plan de Ajuste previsto en el 2º plan de pago a proveedores que recoge el Real Decreto ley 4/2013, de 22 de febrero

Fuente:

El pleno aborda mañana el Plan de Ajuste previsto en el 2º plan de pago a proveedores que recoge el Real Decreto ley 4/2013, de 22 de febrero

El Pleno del Ayuntamiento de Totana abordará mañana sábado, día 13 de abril, a las 9:00 horas, en sesión extraordinaria, el Plan de Ajuste previsto en el segundo plan de pago a proveedores que recoge el Real Decreto Ley 4/2013, de 22 de febrero.

Además, se tratará la propuesta de la concejal de Patrimonio para llevar a cabo la alteración definitiva de la calificación jurídica de bienes de dominio público.

También se debatirá la moción de la Alcaldía para que el Pleno del Ayuntamiento avale y autorice la presentación de la candidatura del yacimiento argárico de La Bastida a los Premios "Hispania Nostra´2013", en la categoría de conservación del patrimonio como factor de desarrollo económico y social.

Asimismo, los corporativos debatirán las propuestas de la concejal de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad sobre modificación del reglamento municipal del Servicio de Abastecimiento de Aguas y de la ordenanza reguladora de la tasa por acometida y prestación del Servicio de Abastecimiento de Aguas.

Por último se abordará la modificación de la ordenanza reguladora de la tasa por la autorización de acometidas y servicios de alcantarillado y depuración de aguas residuales; así como modificar el reglamento municipal del Servicio de Alcantarillado y Desagüe de las aguas residuales.

El pleno aborda mañana el Plan de Ajuste previsto en el 2º plan de pago a proveedores que recoge el Real Decreto ley 4/2013, de 22 de febrero, Foto 1
Totana.com