La programación del cine en el Centro Sociocultural "La Cárcel" está cerrada hasta el 19 de mayo con nueve películas que están en cartelera

Fuente:

La programación del cine en el Centro Sociocultural La Cárcel está cerrada hasta el 19 de mayo con nueve películas que están en cartelera

La programación del Cine en el Centro Sociocultural "La Cárcel", que comienza este próximo fin de semana con la proyección de "Los Croods", está cerrada hasta el próximo día 19 de mayo con nueve películas que están en cartelera, según informan fuentes de la Concejalía de Cultura Popular.

Además, se proyectarán en las próximas semanas las siguientes películas, con pases diferentes: "Campanilla. El secreto de las hadas" y "Lo imposible" (20 y 21 de abril); "Hotel Transilvania" y "El lado bueno de las cosas" (27 de abril); "Iron Man 3" (4 y 5 mayo); "Mundo de fantasía" (11 y 12 de mayo); "¡Rompe Ralph!" y "El cuerpo" (18 y 19 de mayo).

La proyección de películas cinematográficas de actualidad tendrá lugar en el teatro de "La Cárcel" todos los fines de semana, a partir de este próximo, con tres pases los sábados a las 16:00, 18:10 y 20:15 horas; y cuatro pases los domingos a las 12:00 –recuperando el pase matinal infantil- y a las 16:00, 18:10 y 20:15 horas.

El aforo para cada pase es de 234 personas y el precio de las entradas para adultos asciende a los 3,50 euros y para niños que posean el vale de descuento que la empresa repartirá en los centros de enseñanza es de 2,50 euros, respectivamente.

Las proyecciones arrancan este fin de semana con la película "Los Croods" de una forma continua y se mantendrá hasta el verano que comience el ciclo cinematográfico de verano en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz".

La programación del cine en el Centro Sociocultural La Cárcel está cerrada hasta el 19 de mayo con nueve películas que están en cartelera, Foto 1
Totana.com