4º torneo amistoso hermanamiento Fuenmayor-Capuchinos: C.F.S.Capuchinos 6 - 1 A.D.Fuenmayor

Fuente:

El C.F.S.Capuchinos se llevó el trofeo con autoridad

4º torneo amistoso hermanamiento Fuenmayor-Capuchinos: C.F.S.Capuchinos 6 - 1 A.D.Fuenmayor

El pasado fín de semana, el equipo sénior del C.F.S.Capuchinos, recibió la visita del conjunto riojano de la A.D.Fuenmayor, con motivo de la celebración del 4º Torneo de Hermanamiento entre las localidades de Fuenmayor (La Rioja) y Totana.

Como en anteriores ediciones de este trofeo, el aspecto deportivo fué la excusa perfecta para facilitar el desplazamiento de la expedición riojana, para poder participar en las fiestas de la Semana Santa totanera y consolidar los vínculos creados entre ambos Clubes después de varios años de intercambios deportivos y sociales.

El encuentro se disputó la tarde del sábado 30 de marzo en el Pabellón de Deportes, al que asistió numeroso público, y en el que ambos conjuntos se emplearon a fondo pese al desgaste acumulado durante las fiestas de Semana Santa, que sin duda pasó factura a los jugadores.

El conjunto anfitrión se adelantó rápidamente en el marcador, merced a dos tempraneros goles, contestados inmediatamente por el visitante Kiko, natural de Totana y residente en Fuenmayor, que fué el mejor de los riojanos. Sin embargo, pese a que el dominio del juego estuvo repartido durante todo el choque, la mayor efectividad totanera decantó claramente el encuentro para los locales, si bien el resultado fué lo de menos en el torneo, ya que lo que primó durante todo el fin de semana fué la deportividad y la confraternización entre ambos clubes. Al final, un claro 6-1 que demostró la mayor pegada de los celestes, que se hicieron con el título de campeón.

Tras el partido, en los aledaños del Pabellón de Deportes, la expedición riojana obsequió a los presentes con unos vinos de La Rioja y otros productos típicos de Logroño, así como con la proyección de un vídeo conmemorativo de los distintos encuentros de hermanamiento entre ambas localidades en el que se hizo un emotivo recuerdo al fallecido Concejal de Deportes totanero, José Valverde Reina.

Tras la proyección, se realizó un intercambio de recuerdos entre ambas expediciones, emplazándose para continuar con los intercambios deportivo-sociales en el mes de Septiembre, devolviendo el CFS Capuchinos, la visita a Fuenmayor.

 

4º torneo amistoso hermanamiento Fuenmayor-Capuchinos: C.F.S.Capuchinos 6 - 1 A.D.Fuenmayor, Foto 1
4º torneo amistoso hermanamiento Fuenmayor-Capuchinos: C.F.S.Capuchinos 6 - 1 A.D.Fuenmayor, Foto 2
Totana.com