Ampliarán un mes más el plazo para la solicitud del alquiler de las naves, despachos y nidos del Viviero de Empreas

Fuente:

Los precios oscilan entre los 50 y los 200 euros al mes

Ampliarán un mes más el plazo para la solicitud del alquiler de las naves, despachos y nidos del Viviero de Empreas

La Junta de Gobierno local aprobará esta tarde la ampliación de un mes más, hasta el 5 de mayo, para la solicitud del alquiler de de naves industriales, despachos y nidos en el Vivero de Empresas de Totana, situado en el Polígono Industrial, cuyos precios oscilan entre los 200 euros y los 50 euros al mes.

Dentro de tal política de estímulo de la economía local, según ha explicado la edil de Fomento y Empleo, María José Baeza, el "Vivero de Empresas" constituye un elemento fundamental que articula la creación de vocaciones empresariales, mediante un completo proceso de formación y tutorización de emprendedores hasta su definitiva implantación en el mercado.

Concretamente se ponen a disposición una nave de 242 metros cuadrados por 200 euros al mes; dos naves de 111 metros cuadrados por 120 euros al mes cada una; cuatro despachos de 14 metros cuadrados por 75 euros al mes; y 12 nidos por 50 euros al mes. Como prioridad, según ha indicado la edil, se ha establecido que opten los autónomos, sociedades civiles o sociedades mercantiles de nueva creación o que han arrancado en menos de un año.

Para más información sobre la solicitud en el Centro de Desarrollo Local en el teléfono 968425003.

Ampliarán un mes más el plazo para la solicitud del alquiler de las naves, despachos y nidos del Viviero de Empreas, Foto 1
Totana.com