La Junta Local de Gobierno aprueba el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Universidad de Murcia para el establecimiento de becas Erasmus

Fuente:

La Junta Local de Gobierno ha aprobado en su última sesión el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Totana y la Universidad de Murcia para el establecimiento de becas "Erasmus", que permite la formación de estudiantes en universidades extranjeras.

El objeto de este convenio es el de colaborar en la formación de universitarios procedentes de Totana, con la dotación de ayudas económicas mensuales complementarias a las convocatorias generales de beca, tendentes a mejorar sus condiciones de estudio.

El Consistorio aportará una cantidad económica que será revisada cada año académico, para cada estudiante seleccionado por mes de estancia en el extranjero para el curso académico 2012/13.

La Universidad de Murcia, una vez finalizada la selección de los estudiantes, de acuerdo con las normas establecidas en los programas de movilidad comunicará al Ayuntamiento el número y el tiempo de estancia de los mismos en las universidades extranjeras.

Totana.com