Murcia

El consejero de Presidencia, Manuel Campos, presidirá la procesión del Silencio de Miércoles Santo

Fuente:

Por vez primera asistirá un representante del Gobierno regional a un desfile procesional de la Semana Santa totanera

Comentar
El consejero de Presidencia, Manuel Campos, presidirá la procesión del Silencio de Miércoles Santo

El consejero de Presidencia, Manuel Campos Sánchez, presidirá la procesión del Silencio de Miércoles Santo, en la que procesionan las imágenes titulares de las cofradías del Santísimo Cristo de la Agonía y la Santísima Virgen de la Esperanza, asistiendo así por vez primera un representante del Gobierno regional a un desfile procesional de la Semana Santa de Totana.

La asistencia del representante del Ejecutivo regional responde a la invitación cursada hace varias semanas por la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, quien considera su presencia una herramienta de "difusión y divulgación regional" de las bondades de la Semana Santa totanera.

La alcaldesa ha mostrado su satisfacción y agradecimiento al titular de Presidencia y Medio Ambiente por la disposición mostrada en una de las procesiones más solemnes e importantes del calendario de la Semana Santa de Totana.

El consejero de Presidencia, Manuel Campos, presidirá la procesión del Silencio de Miércoles Santo, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información