La concejalía de Deportes organizó la fase local de atletismo de Deporte Escolar

Fuente:

Participaron 106 escolares de los diferentes centros de enseñanza de la localidad

La concejalía de Deportes organizó la fase local de atletismo de Deporte Escolar

La Concejalía de Deportes informa que el pasado sábado, día 23 de febrero, tuvo lugar en el Polideportivo Municipal "6 de diciembre la Fase Local de Atletismo de Deporte Escolar, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, donde participaron 106 escolares de los diferentes centros de enseñanza de la localidad, pertenecientes a las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto en modalidad masculina como femenina.

Todos los participantes tuvieron la oportunidad de practicar las diferentes modalidades deportivas del Atletismo, como salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de peso, velocidad y resistencia. La competición concluyó con la entrega de trofeos a los tres mejores clasificados de cada una de las categorías, por parte del concejal de deportes, Bartolomé Pallarés Pérez.

Los campeones finales en esta fase local de atletismo fueron: Ginés Rosa (Santiago), en categoría alevín masculino; Cindy Cerón (La Milagrosa), en alevín femenino; Isaac David Caballero (Prado Mayor), en infantil masculino; Laura Tárraga (Prado Mayor), en infantil femenino; Mostafa Koala (Prado Mayor), en cadete masculino; Fatima Zara (Prado Mayor), en cadete femenino; y Alexander Mauricio (Juan de la Cierva), en categoría juvenil masculino.

Además, esta prueba también ha sido clasificatoria para la Final Regional de Atletismo de Deporte Escolar, que organiza la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia, los próximos días 8 y 9 de marzo en Lorca.

La concejalía de Deportes organizó la fase local de atletismo de Deporte Escolar, Foto 1
Totana.com