Murcia

Un total de nueve centros educativos y 17 peñas participarán en los desfiles de carnaval de Totana 2013

Fuente:

Se celebran este fin de semana

Comentar
Un total de nueve centros educativos y 17 peñas participarán en los desfiles de carnaval de Totana 2013

Un total de 9 centros educativos y 17 peñas participarán este año en los desfiles de carnaval de Totana que tendrán lugar este fin de semana en Totana.

Por un lado, mañana sábado 9 de febrero a partir de las 16:30 horas arrancará el desfile adulto con la participación de las peñas "Sueños de Papel", "Olimpo", "Eclipse", "La Estopa", "Los Pinchos", "Los Golfos", "Gertrudis", "Mambo", "El Pistonazo", "El Chapas", "Nuevo Ritmo", "Ole", "Tiara", "Alegría", "Fantasía", "Venecia" y "Masupae", según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/carnaval-de-totana-2013.asp

El desfile infantil, que tendrá lugar el domingo 10 de febrero, contará con la participación de los colegios: "La Milagrosa", "Tierno Galván", "San José", "Reina Sofía", "Santa Eulalia", "Deitania", "Santiago", "La Cruz" y "Luís Pérez Rueda".

Sendos desfiles saldrán desde el Antiguo Instituto, pasando por la Avenida de Lorca, la calle Sol, Plaza de la Constitución, y las calles Puente, San Antonio y San Francisco de Asís hasta llegar al Recinto Ferial. El adulto saldrá a las 16:30 y el infantil a las 16:00 horas.

Los premios del Carnaval se entregarán mañana sábado a partir de las 01:00 horas en un conocido restaurante de la localidad. Este año los premios tienen seis categorías. Concretamente, son cuatro categorías "Disfraz más Elegante", "Disfraz más Original", "Disfraz más Cómico", y "Mejor Coreografía" las que tienen premios de 200, 150 y 100 respectivamente. Además, la categoría de "Mejor Maquillaje" tiene un premio de 100 euros y el "Premio Naranja" 300 euros.

Un total de nueve centros educativos y 17 peñas participarán en los desfiles de carnaval de Totana 2013, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información