Murcia

La concejalía de Servicios a la Ciudad realizará en los próximos días un plan de limpieza especial

Fuente:

tras el temporal de viento que azotó el fin de semana la comarca del Guadalentín

Comentar
La concejalía de Servicios a la Ciudad realizará en los próximos días un plan de limpieza especial

La Concejalía de Servicios a la Ciudad realizará en los próximos días un plan de limpieza especial tras el temporal de viento que ha azotado durante este pasado fin de semana la comarca del Guadalentín, y que ha producido que mucha hojarasca y suciedad se concentre en la vía pública.

Durante los próximos días, se incrementarán las cuadrillas de limpieza en algunas zonas del casco urbano que más suciedad han acumulado en la vía pública a consecuencia.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) emitió un aviso especial por temporal de viento y nieve para el pasado fin de semana a consecuencia de la entrada de un frente atlántico que provocó un cambio muy brusco y rápido en la situación atmosférica.

Así, la entrada de una borrasca por el noroeste peninsular durante la tarde del pasado viernes, que pasó rápidamente del Atlántico al Mediterráneo, provocó un brusco descenso de las temperaturas.

La concejalía de Servicios a la Ciudad realizará en los próximos días un plan de limpieza especial, Foto 1
La concejalía de Servicios a la Ciudad realizará en los próximos días un plan de limpieza especial, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información