Murcia

JST se suma a los actos de movilización estudiantil en defensa de la Educación Pública

Fuente:

Los jóvenes socialistas de Totana hacen un llamamiento a los estudiantes de la localidad para que secunden los actos convocados los días 5, 6 y 7 de Febrero

Comentar
JST se suma a los actos de movilización estudiantil en defensa de la Educación Pública

Juventudes Socialistas de Totana anuncia que apoyarán y secundarán las movilizaciones convocadas por sindicatos y colectivos estudiantiles los días 5, 6 y 7 de Febrero en defensa de la Educación Pública.

Anuncian que desde la Plataforma en Defensa de la Educación Pública, de la cual forma parte JSRM junto a sindicatos, asociaciones de padres y madres, representantes de estudiantes y miembros de PSRM, respaldarán todos los actos convocados puesto que "compartimos todos y cada uno de los motivos por las que se convocan"

En este sentido, JST comunica su firme intención de acudir a la manifestación convocada el jueves 7 de febrero en la ciudad de Murcia, por lo que animan al resto de la ciudadanía de la Región de Murcia también a que respalden dicha convocatoria.

Por otro lado, Juventudes Socialistas de Totana informa que desde su organización desarrollarán en próximas fechas campañas informativas para "no sólo concienciar a los jóvenes estudiantes que deben acudir a las concentraciones en defensa de la Educación Pública, sino que deben estar informados de las consecuencias de la nueva Ley de Educación y que tanto debilitará la calidad de nuestra Educación Pública", como la desarrollada recientemente por Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia informando a pie de calle de dichas consecuencias.

JST se suma a los actos de movilización estudiantil en defensa de la Educación Pública, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información