El C.C. Santa Eulalia comenzó la temporada de mtb con buenos resultados

Fuente:

El pasado domingo 20 de enero se disputó en Cieza la San Silvestre de mtb

El C.C. Santa Eulalia comenzó la temporada de mtb con buenos resultados

El pasado domingo 20 de enero se disputó en Cieza la San Silvestre de mtb, en esta prueba debutaron dos de los nuevos fichajes del equipo totanero para esta temporada, Andrés Plazas y Jose Miguel.

La prueba que contó con más de 100 ciclistas, discurriría por bonitos parajes en un recorrido de algo más de 50km, con duras subidas que daban a llanos donde el fuerte viento no dejaba recuperar aumentando la dureza de la prueba.

De salida, tras un breve tramo en el que los ciclistas tuvieron que echar pie a tierra durante 200m, Andrés Plazas que consiguió meterse entre los primeros, pasaría a copar rápidamente el 4° puesto de la general, puesto que mantendría durante toda la prueba, ya que los 3 de delante irían a relevos e hicieron poco a poco un mínimo hueco irrecuperable para el biker totanero, ya que iría en solitario durante toda la prueba siendo el desgaste aún mayor para él, finalmente acabaría en este puesto de la general y en el 4° puesto de su categoría quedándose a las puertas del podium, dando muestra del gran estado de forma con el que inicia la temporada. El otro ciclista del equipo, Jose Miguel haría un papel más discreto, debido a que aún le falta mucho para llegar a su punto de forma, además sufrió en los km. finales una avería que le hizo perder varios puestos.

El próximo fin de semana iniciarán la temporada el resto de ciclistas en las pruebas de la interclub campo de Cartagena, Circuito provincial btt de Albacete 2013 y la prueba Barrio de San Antón de Jumilla.

El C.C. Santa Eulalia comenzó la temporada de mtb con buenos resultados, Foto 1
Totana.com