Comienza el servicio de atención al público de la alcaldía en el centro social de la pedanía de el Paretón-Cantareros

Fuente:

Tendrá lugar todos los viernes

Comienza el servicio de atención al público de la alcaldía en el centro social de la pedanía de el Paretón-Cantareros

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz, ha iniciado hoy el servicio de atención personalizada a los vecinos de El Paretón-Cantareros que así lo estimen oportuno, y que realizará todos los viernes por la mañana, a partir de las 9,30 horas, en un despacho del Centro Social "Juana Serrano" de esta pedanía.

Las citas comenzaron hoy, y para realizar la petición de citas personales de los vecinos con la Alcaldesa se debe solicitar, previamente, en el número de teléfono 968/42 2429. Para ello ha dictado un bando dirigido a la población de esta pedanía.

Los vecinos también tienen la posibilidad de solicitar la presencia de los concejales con responsabilidad de gobierno, el alcalde-pedáneo y representanes de la Asociación de Vecinos de El Paretón-Cantareros.

Comienza el servicio de atención al público de la alcaldía en el centro social de la pedanía de el Paretón-Cantareros, Foto 1
Comienza el servicio de atención al público de la alcaldía en el centro social de la pedanía de el Paretón-Cantareros, Foto 2
Totana.com