Murcia

La alcaldesa de Totana felicita a los nuevos pregonero y nazareno de honor de la Semana Santa de Totana 2013

Fuente:

Comentar
La alcaldesa de Totana felicita a los nuevos pregonero y nazareno de honor de la Semana Santa de Totana 2013

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, ha felicitado, en nombre de la Corporación municipal, a los nuevos pregonero y nazareno de honor de la Semana Santa de Totana 2013, Pedro Marín Ayala y Francisco Miralles Lozano, respectivamente, tras su reciente designación pública por parte del Ilustre Cabildo de Procesiones.

La regidora felicita a los miembros de la nueva junta directiva del Ilustre Cabildo porque en ambos casos, según Sánchez, se consigue destacar la significación pública de ambos perfiles en el contexto cultural, religioso y festivo de la Semana Santa de Totana.

Con total seguridad, ambos, perfectos conocedores y amantes de la Semana Santa, van a dignificar y prestigiar en los próximos meses los cometido atribuidos a ambas designaciones, tal y como ha ocurrido en quienes le precedieron en años anteriores, según explicó la alcaldesa de Totana.

Sánchez Ruiz ha reiterado el espíritu de colaboración y apoyo de la institución municipal con la entidad encargada de organizar la Semana Santa de Totana, que por segundo año consecutivo celebrará la distinción adquirida de interés turístico regional, que le otorgó el pasado año el Ejecutivo regional.

La alcaldesa de Totana felicita a los nuevos pregonero y nazareno de honor de la Semana Santa de Totana 2013, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información