Nuevo trimestre de cursos y talleres de la Universidad Popular

Fuente:

Ya está abierto el plazo de inscripción en el Centro Sociocultural La Cárcel

Nuevo trimestre de cursos y talleres de la Universidad Popular

La Universidad Popular de Totana, que gestiona la Asociación "Ministros del Aire", vuelve a ofertar un nuevo trimestre con una amplia oferta de cursos y talleres formativos y de ocio y tiempo libre para el curso 2013, que comenzarán a partir de la última semana de enero, según informaron fuentes de la asociación en un comunicado.

Los cursos, algunos de los cuales son novedosos para el presente ejercicio, son: fotografía digital, pintura, corte y confección, decoración y reciclaje de muebles, artes plásticas infantil-juvenil, cocina tradicional, cocina contemporánea, bordado, iniciación a la aguja y el dedal, patchwork (técnicas de artesanía textil) e informática.

Los interesados pueden solicitar información sobre horarios y matrículas, así como la realización de las inscripciones se deben realizar en el Centro SocioCultural "La Cárcel" o a través del teléfono 968.422.817, si bien informaron que los costes de cada curso o taller están en función de las horas que se programen para cada uno de ellos, aunque la mayoría tienen carácter trimestral.

Por ejemplo, de forma aproximativa, si el curso de fotografía digital consta de 50 horas lectivas entre los meses de enero, febrero, marzo y abril tendría un precio de 54 euros; mientras que si el de cocina contemporánea contempla 15 horas su coste sería de 15 euros.

Según explicaron, las clases de la Universidad Popular se inician oficialmente el día 21 de enero, y la mayoría de especialidades se imparten dos días por semana.

Desde la Asociación "Ministros del Aire" animan a las personas interesadas en estas disciplinas a que se inscriban y participen en alguna de las modalidades monográficas o específicas ofertadas.

Nuevo trimestre de cursos y talleres de la Universidad Popular, Foto 1
Totana.com