Murcia

Juan Pividal Pallarés y María del Mar Martínez Miras serán Don Carnal y La Musa en el Carnaval ´2013

Fuente:

Pertenecen a las peñas "Los Golfos" y "Venecia" respectivamente

Comentar
Juan Pividal Pallarés y María del Mar Martínez Miras serán Don Carnal y La Musa en el Carnaval ´2013

Juan Pividal Pallarés y María del Mar Martínez Miras, de las peñas "Los Golfos" y "Venecia" respectivamente, representarán a Don Carnal y a La Musa en el Carnaval´2013 de Totana, después de que la Federación de Peñas del Carnaval así lo acordara, según informan fuentes de la Concejalía de Cultura Popular.

Ambas personas están muy vinculadas al Carnaval de Totana y a los actos culturales que promueven en sus respectivas peñas, así como muy queridas por todos sus compañeros por el entusiasmo e interés que muestran por los eventos culturales.

Los dos cogen el testigo de Juan José Martínez Cánovas de la peña "El Pistonazo" y Chari Ruíz de la Peña "Eclipse", que fueron los responsables de desempeñar dichos papeles durante el desarrollo del carnaval.

Don Carnal y La Musa serán proclamados de forma oficial en la tradicional Cena-Gala que la Federación de Peñas de Carnaval que tendrá lugar el próximo sábado 19 de enero, según informan las mismas fuentes.

Juan Pividal Pallarés y María del Mar Martínez Miras serán Don Carnal y La Musa en el Carnaval ´2013, Foto 1
Juan Pividal Pallarés y María del Mar Martínez Miras serán Don Carnal y La Musa en el Carnaval ´2013, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información