La concejalía de juventud pone en marcha para las Vacaciones de Navidad la Escuela de Invierno 2012

Fuente:

Esta iniciativa irá de la mano del Colectivo para la Promoción Social "El Candil"

La concejalía de juventud pone en marcha para las Vacaciones de Navidad la Escuela de Invierno 2012

La concejalía de Juventud, gracias a la implicación del Colectivo para la Promoción Social El Candil, pone en marcha para las vacaciones de Navidad La Escuela de Invierno 2012.

Este programa infantil y juvenil incluye un amplio catálogo de actividades lúdico educativas dirigidas a los niños de entre 3 y 12 años. Además, se complementará con clases de apoyo escolar y refuerzo educativo, para reforzar y repasar aquellos contenidos aprendidos en el colegios durante el primer trimestre.

El concejal de Juventud, Bartolo Peñalver, ha explicado que, a pesar de la situación económica, se ha realizado un esfuerzo por todas las partes para que este programa salga adelante con un coste mínimo para los usuarios, ya que "se entiende que a través de estos programas se les inculcan valores sociales a los pequeños de forma lúdica y divertida", además de contribuir de manera positiva a la conciliación de la vida laboral y familiar.

La responsable del proyecto, Eva León, ha indicado que la Escuela de Invierno será del 24 de diciembre al 4 de enero, en horario de 9:00 a 14:00 horas y estará ubicada en el Local Social del barrio San Roque, junto al jardín de la ermita de San Roque. En cuanto a la cuota se ha realizado un esfuerzo para que a las familias les suponga un desembolso mínimo de 30 euros para toda la quincena.

El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el 21 de diciembre; puede realizarse en el Centro Socio-cultural "La Cárcel" de Totana, en la concejalía de Juventud de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y los lunes y miércoles de 17:00 a 20:00 horas, y en el Local Social de San Roque de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 horas y los martes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas.

La concejalía de juventud pone en marcha para las Vacaciones de Navidad la Escuela de Invierno 2012, Foto 1
Totana.com