PSOE: "La alcaldesa y el concejal de Agricultura vuelven a dar la espalda a los agricultores afectados por las graves inundaciones del pasado mes de Septiembre"

Fuente:

"Con estas actitudes demuestran y dejan palpable el poco interés que el PP tiene por los agricultores"

PSOE: La alcaldesa y el concejal de Agricultura vuelven a dar la espalda a los agricultores afectados por las graves inundaciones del pasado mes de Septiembre El Secretario General de los Socialistas Totaneros, Andrés García Cánovas, afirma que "la primera Alcaldesa de Totana y el concejal de agricultura vuelven a dar la espalda a los agricultores afectados por las graves inundaciones del pasado mes de Septiembre. Con estas actitudes demuestran y dejan palpable el poco interés que el PP tiene por los agricultores".

El pasado miércoles, había convocada una manifestación a las puertas de la Delegación de Gobierno en Murcia, para reivindicar unas ayudas que palíen en una pequeña parte la desgracia que han sufrido, en muchos casos lo han perdido todo, menos las pólizas de los bancos y los préstamos que siguen venciendo y sin posibilidad de renovarlos.

Según García Cánovas, "tampoco es que se esperara mucho de ambos representantes municipales ya que no han sido capaces de tener el más mínimo gesto ni la más mínima intención de ayudarles".

"No han sido capaces de subvencionar el IBI rústico, de quitarles la carga que supone la guardería rural, ni tan siquiera ir a Bruselas con el resto de alcaldes de la zona".

"Los más de nueve años que llevamos de gobiernos y mayorías absolutas del PP han sido muy perjudiciales para Totana y sus habitantes, poniendo como ejemplo de su nefasta gestión. La casa del Agricultor que en el año 2003 se quedó el plano realizado y dinero presupuestado para su derribo y hoy nueve años después no sabemos ni donde se va a hacer".

"O la recogida de aguas pluviales, otro ejemplo más de la incapacidad de quien nos gobierna, que en 2002 se quedó el proyecto hecho, hablado con el propietario del denominado "Balsón del Morgan" y el compromiso de acometer el entubamiento por parte del Ayuntamiento y hoy diez años después se sigue derrochando el agua y poniendo en riesgo empresas de Polígono Industrial".

Por último, García Cánovas, quiere rechazar y resaltar negativamente la actuación del Delegado del Gobierno "que no se dignó a recibir a los representantes de los agricultores".

PSOE: La alcaldesa y el concejal de Agricultura vuelven a dar la espalda a los agricultores afectados por las graves inundaciones del pasado mes de Septiembre, Foto 1
Totana.com