La Fundación La Santa y la Concejalía de Cultura Popular organizan un concurso de fotografía sobre la figura de Santa Eulalia y sus fiestas patronales

Fuente:

Loading player...

La Fundación La Santa de Totana y la Concejalía de Cultura Popular han organizado un concurso de fotografía sobre la figura de Santa Eulalia y sus fiestas patronales, cuya fecha máxima de presentación de trabajos es el día 1 de febrero de 2013 en el Centro Sociocultural "La Cárcel".

Las bases del concurso las pueden retirar los interesados en el Centro Sociocultural "La Cárcel" o en la Oficina Municipal de Turismo; y se concederá un primer premio dotado con 130 euros y tres accesits por valor de 90 euros en material fotográfico, respectivamente.

Esta iniciativa fue presentada por el concejal de Cultura Popular, Alfonso Cayuela, y el patrono de la Fundación La Santa, Serafín Ríos.

Cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías y el tamaño de las mismas será mínimo en 20x30 centímetros y su formato digital será JPG o preferentemente TIF y a partir de 8 megapíxeles. Las fotografías deberán presentarse montadas en un soporte rígido –cartón pluma o similar- y sin cristal, preparadas para exponer, incluido el gancho para colgar.

Se excluirán del concurso todas aquellas obras que no cumplan los requisitos de montaje; e igualmente se facilitará CD o DVD conteniendo los citados archivos.

Además, deberá consignarse detrás del soporte, el título y en el soporte digital los títulos de las fotografías contenidas y un archivo de texto con los datos del autor. Las obras presentadas serán originales e inéditas y no premiadas en ningún otro concurso.

Los participantes deberán presentar una hoja de inscripción debidamente cumplimentada, fotocopia del DNI, las fotografías que se presentan para concursar, en cuyo dorso figurará el título de la obra, CD/DVD conteniendo los archivos en formato digital y con los títulos de las obras incluidas, junto a la hoja de inscripción se presentará en un sobre cerrado el resto de la documentación mencionada.

En el sobre constarán el/los títulos de las obras y la inscripción "Concurso de fotografía fiestas de Santa Eulalia´2012".

El jurado estará integrado por dos personas reconocidas en la materia, dos miembros del Patronato de la Fundación La Santa y presidido por el presidente de la Fundación La Santa o persona en quien delegue.

Los participantes ceden los derechos de reproducción de las obras premiadas, a la Fundación La Santa, pudiendo ser utilizadas para una posible publicación.

La Fundación La Santa y la Concejalía de Cultura Popular organizan un concurso de fotografía sobre la figura de Santa Eulalia y sus fiestas patronales, Foto 1
Totana.com