Murcia

Victoria de la Escuela del Club de Tenis Totana en la Liga Regional Interescuelas

Fuente:

El pasado Sábado el equipo de la Escuela del Club de Tenis Totana después de una durísima eliminatoria logró vencer al Club de Tenis de Monteagudo por un ajustadísimo marcador de 10 a 9

Comentar
Victoria de la Escuela del Club de Tenis Totana en la Liga Regional Interescuelas

Una victoria épica ya que el Club totanero perdía por 7 partidos a 2 en la mitad de la elimiatoria pero los chic@s se dejaron la piel en la pista y consiguieron darle la vuelta al marcador ganando 8 de los 10 partidos que quedaban. 

Destacar sobre todo a las dos parejas de dobles masculinos infantil y sub 18 que salieron a pista con la eliminatoria 9-8 abajo y consiguieron aguantar la presión y ganar sus respectivos partidos.

La remontada tiene mas mérito después de la dolorosa derrota de la semana pasada en el Club de Tenis Mazarrón por 10 a 9 perdiendo 4 bolas de eliminatoria en el doble decisivo.

Para celebrar la victoria los monitores se fueron a la Feria con los jugadores donde pasaron una agradable noche de fiesta.

La próxima eliminatoria será el próximo sábado 15 de Diciembre en Aguilas contra el Club de Tenis Aguilas

Victoria de la Escuela del Club de Tenis Totana en la Liga Regional Interescuelas, Foto 1
Victoria de la Escuela del Club de Tenis Totana en la Liga Regional Interescuelas, Foto 2
Victoria de la Escuela del Club de Tenis Totana en la Liga Regional Interescuelas, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información