El club de Rugby Totana pierde en Torrevieja

Fuente:

El pasado 24 de Noviembre se celebró, en el campo Nelson Mandela de Torrevieja, el partido perteneciente a la tercera jornada de la liga de segunda división territorial de Rugby entre Los Tigers de Torrevieja y El club de Rugby Totana

El club de Rugby Totana pierde en Torrevieja

 El partido se desarrolló en todo momento como se preveía desde un principio; duro y bronco, jugado por el centro, y dominado por la experiencia de Los Tigers. Totana se vio dominada en todo momento por el equipo rival, que superó a los totaneros en la parte física, y que demostró un gran rigor táctico durante los ochenta minutos. 

Prácticamente acababa de comenzar el choque, cuando una lesión sufrida por el nueve totanero, Domingo Pérez, obligó Marcelo García, que dirigió al equipo de los del Guadalentín, a diseñar una alineación improvisada, lo que unido a la experiencia y el saber hacer del equipo local, hizo que se llegara al descanso con una gran ventaja para los alicantinos. Fue en la primera parte, cuando Ismael Baños aprovechó un robo de balón para anotar el único ensayo de los de Totana que, junto a la transformación posterior por parte de Fran Muñoz, supuso los siete puntos en el marcador final para el equipo visitante. 

La segunda parte, siguió con el guión de la primera; Totana achicaba agua ante las continuas acometidas locales y Torrevieja seguía haciendo su juego e incrementando poco a poco la ventaja en el marcador . Se llegó al final del partido con un marcador de 69 – 7 a favor de los locales.

El club de rugby Totana quiere dar las gracias a los tigers de torrevieja por la atención dispensada a los jugadores de nuestro club en todo momento, y por habernos hecho aprender tanto de este gran deporte.

Alineación CRT:

3 Juan Francisco Terrones

2 Jose Manuel López " Lolo "

17 Emilio Martín

4 Francisco Manuel Vivancos

5 Napoleón García Ponce

6 Jesús Crespo

7 Álvaro Pérez

8 Pedro Fernando Ibáñez

9 Domingo Pérez

10 Ramón Mikhail Mellado

11 Fernando Nicolás

12 José Martínez

13 Fran Muñoz

14 Juan Daniel Sánchez

15 Luis Nicolás

16 José García Gómez

1 Fernando Del Vals

18 Vicente Márquez Andreo

19 Ismael Baños

20 Jose Alberto Martínez

21 Jose Antonio García "Josant"

El club de Rugby Totana pierde en Torrevieja, Foto 1
Totana.com