La compañía "Jácara Teatro" puso en escena la obra infantil "Violeta y Pantagruel"

Fuente:

Tuvo lugar en el teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel"

La compañía Jácara Teatro puso en escena la obra infantil Violeta y Pantagruel

Los escolares de todos los centros de enseñanza del casco urbano de Totana disfrutaron hoy de las dos funciones programadas de la comedía musical "Violeta y Pantagruel", a cargo de la compañía alicantina "Jácara Teatro", bajo la dirección de Juan Luis Mira y que representó en el Centro Sociocultural "La Cárcel", programada de forma gratuita por la Concejalía de Cultura Popular.

La obra se ofreció a los escolares de Educación Infantil y Primaria por la mañana, con dos funciones a las 10:00 y 12:00 horas, respectivamente; mientras que por la tarde se escenificó otra que estaba abierta al público, cuyas invitaciones se agotaron en los primeros días en el Centro Sociocultural "La Cárcel", pues se ofrecían hasta completar el aforo del recinto cultural.

La representación es un musical para los más pequeños en el que una niña enseña a vivir la aventura de los libros a un amigo suyo muy especial: un monstruo más dado a devorar letras que a leerlas.

Priscila es un personaje misterioso que vive en el no menos misterioso mundo de los libros. Ella nos cuenta la apasionante aventura que le sucedió a Violeta, una muchacha que trabaja en una biblioteca y que un día conoció a Pantagruel, un monstruo marrón peludo que se había caído del libro en que vivía.

Violeta y Pantagruel se hacen muy amigos y juntos escriben sus propias aventuras, zambulléndose, entre bailes y canciones, en compañía de un montón de simpáticas marionetas, en el mágico paraíso de la imaginación

La compañía Jácara Teatro puso en escena la obra infantil Violeta y Pantagruel, Foto 1
La compañía Jácara Teatro puso en escena la obra infantil Violeta y Pantagruel, Foto 2
La compañía Jácara Teatro puso en escena la obra infantil Violeta y Pantagruel, Foto 3
Totana.com